Converse con nosotros

.

\"2015-01-24-15.33.43-228x300\"Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier interés de trabajo, duda o pregunta que pueda surgirle. Es nuestra política poder establecer siempre relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes, basadas en un ambiente de cooperación, profesionalidad y amistad.

Puede escribirnos a:
Alexander Padrón García
Coordinador y Jefe de Contenidos,
JAPredactores
japredactores@gmail.com

Puede utilizar también el formulario a continuación:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

\"japmove\"

El contenido tiene dos lectores

Además de la forma y el contenido que el sitio ofrece a sus lectores o clientes humanos, hay un segundo público que hay que tener en cuenta a la hora de preparar lo que se va a poner en Internet. Esta audiencia es la responsable de que los nuevos clientes te “descubran” y adquieran sus productos y servicios. Son los propios buscadores.

Cada buscador (Google, Yahoo, Bing y otros) tienen algoritmos que exploran la Internet e indexan u ordenan las páginas web, de forma tal que cuando un usuario realice una búsqueda se le presenten resultados coherente y con información pertinente. Estos algoritmos analizan aspectos tales como el tráfico, los enlaces a tu sitio y muchas otras variables, tratando de detectar prácticas engañosas para aumentar el posicionamiento.

Hay dos enfoques para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. El primer es inmediato y costoso: se puede pagar para que su empresa se ubique en los primeros lugares de las búsquedas, y de esto se financian gigantes como Google. La otra forma de lograr una buena visibilidad en las búsquedas es optimizar al máximo su sitio y el contenido que en él se publica, para hacerlo pertinente y comprensible tanto para los humanos como para los algoritmos.

.
Scroll al inicio