.

Con frecuencia, quienes emprenden un negocio en línea contratan a diseñadores web que no conocen a profundidad las técnicas SEO o no tienen una idea clara de los requerimientos que debe reunir un sitio para lograr los objetivos del cliente.

A la larga, esto provoca que luego de un tiempo en que el sitio no funciona como es debido, no se posiciona bien en los buscadores y no atrae a usuarios. Su dueño tiene entonces que contratar a un especialista para que lo audite y señale sus errores. Más tarde, tiene que volver a pagar por tercera vez para corregirlos.

Asimismo, si desea que su página se mantenga entre los primeros puestos en los buscadores, debe contratar a personas para crear nuevo contenido que mantenga la atención y el tráfico. Sin hablar de emplear los servicios de un Community Manager que se ocupe de su actividad en las redes sociales, interactuar con el cliente y controlar el tráfico, tarea que hoy en día es de vital importancia si se desea atraer y fidelizar… que es lo mismo que vender.

Un sitio de diseño

Nuestra cooperativa le ofrece la posibilidad de contratar nuestros servicios desde la misma concepción de la idea. De esta forma, el diseño, el contenido, el esquema de programación de las publicaciones e inclusive el nombre del dominio y donde está hospedado se pone en función de los objetivos del cliente.

Asimismo, a cada paso del proceso el cliente puede interactuar con nuestro equipo de trabajo para adaptar detalle a detalle cada una de las páginas de su sitio. Luego de terminada la versión en español, nuestro equipo de traductores puede incluir versiones del sitio en inglés, francés y alemán.

Finalmente, el sitio se pone en funcionamiento y comienza a indexarse por los buscadores… pero tal como un auto recién comprado, todo sitio necesita ajustes según va marchando.

El taller de reparaciones

Así que nuestro equipo de trabajo vuelve a ponerse en actividad, monitoreando el tráfico y ajustando todos los pequeños detalles necesarios para garantizar que el sitio sea funcional y accesible. Esto no es tarea de un día: mantenemos registros durante meses o años, realizando además actualizaciones según las necesidades de los clientes.

Encendiendo motores

Si la auditoría SEO y los ajustes de las páginas son el taller de reparaciones, el contenido es el combustible de su sitio. Es aquí donde entra en juego nuestro equipo de redactores creativos, que se encargan de que su sitio se actualice y mantenga nuevo contenido, semana tras semana.

Todo por tareas, todo contra resultados

Nuestros precios se ajustan a las características, magnitud de cada proyecto, el tiempo de seguimiento y el volumen de trabajo. Nuestra prioridad es el éxito de la empresa para la que trabajamos y el deseo que nuestros clientes estén satisfechos, por lo que con cada uno de ellos buscamos establecer una relación mutuamente provechosa en la que ambas partes se beneficien y se sientan cómodas trabajando de conjunto.

A manera de muestra, puede visitar las páginas web de dos de nuestros clientes, que amablemente accedieron a servir como referentes de la calidad de nuestro trabajo y con los que trabajamos en estrecha colaboración desde hace años:

.

¡Únete a la tropa!

Scroll al inicio
Ir arriba