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Ofertamos a nuestros clientes una gran gama de servicios relacionados con la creación de contenidos y otros relacionados con la escritura creativa, la redacción orientada al SEO, optimización de presencia en Internet y otras.

Nuestra cartera de servicios incluye, pero no se limita, a:

  • Redacción de notas de prensa.
  • Redacción de artículos para prensa, portales, etc.
  • Reescritura de textos.
  • Redacción de contenidos para revistas y boletines.
  • Corrección de estilo, ortografía, gramática de textos ya escritos.
  • Transcripción de pistas de audio e imágenes de textos.
  • Redacción de contenidos para webs, blogs, minisites, etc.
  • Redacción de artículos por invitación y posts patrocinados.
  • Revisión y optimización SEO de contenidos de páginas web.
  • Redacción de textos para folletos, cartas comerciales, etc.
  • Redacción, corrección y edición de eBooks.
  • Redacción de contenidos de formación y e-learning.
  • Traducciones inglés-español y a la inversa.
  • Redacción y traducción de webs inglés – español y viceversa.

¿Cómo aparecer en los buscadores?

Para lograr una buena visibilidad en las búsquedas es optimizar al máximo el sitio y el contenido que en él se publica con una serie de técnicas, para hacerlo pertinente y comprensible tanto para los humanos como para los algoritmos.

Estas técnicas se denominan por sus siglas en inglés SEO (optimización para los motores de búsqueda) y se basan en una serie de reglas cambiantes que tienen que ver con el contenido y no la forma.

Ni del diseñador del sitio ni el especialista de marketing  dominan per se estas técnicas, que son competencia de un nuevo modelo de profesional que viene emergiendo hace algunos años: el escritor creativo o redactor de contenidos.

Este escritor combina la habilidad de preparar textos que:

  • Sean atractivos e interesantes para el lector humano.
  • Sean pertinentes sobre la temática a tratar y que tengan información valiosa.
  • Contengan todos los elementos que faciliten a los buscadores la tarea de reconocer e indexar el contenido para nuevos usuarios.

En otras palabras, el redactor creativo integra en un texto de forma balanceada los elementos que tanto el lector humano como el algoritmo del buscador necesitan para reconocer un contenido importante.

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