Derivando voy al sur de tu cintura, sabedor de que estando en tu regazo siempre puedo esperar las maravillas que me pintan paraísos con un trazo.
Mucho cuesta no añorar la fantasía que adivino en geografía tras tu sayo: sin llegar a ser vulgar, yo te prometo explorarla sin que quede ni un retazo.
Bien al sur comenzaría tal periplo, con un beso a tus pies daré descanso: sin temerle a las cosquillas, rozaría esas plantas con la magia de mis manos.
No contento, iría al norte lentamente desatando cada nudo a cada paso. Adorado la dulzura del camino, disfrutando que te rindas al contacto.
Llenaría las dos manos con tus nalgas, tallaría bien tus muslos sin recato gozaría descubriendo como gimes y derramas la cascada de tus vados.
Y quizás, si entonces me permites, yo conquisto cada monte y cada llano con el ansia feroz del que descubre que eras tú mi refugio y mi quebranto.
–Álex Padrón, mayo 2025
Si llegaste hasta aquí, dame un like(que sé que te ha gustado). O déjame un comentario. O comparte esta entrada en tus redes sociales, para que otros me conozcan. Pero si realmente quieres ayudarme, puedes comprar alguno de mis cuadernos de poesía. Los enlaces para hacerlo están acá abajo: