Una de las ventajas de trabajar con los escritores creativos de JAPredactores es la flexibilidad de temas de trabajo que podemos asumir.
El carácter multidisciplinario de nuestro equipo garantiza que cada tarea se le asigne al redactor más apto. Entre los temas de trabajo que nuestros redactores han desarrollado previamente y dominan están:
- Comercio electrónico
- Hostelería y turismo
- Tecnología
- Salud
- Productos farmacéuticos
- Belleza y cosmética
- Consultoría y outsourcing
- Medicina natural y tradicional
- WordPress
- Deportes
- Informática
- Religión
- Nutrición
- Botánica y Biología
- Gastronomía.
- Jardinería
- Estilo de vida
- Dinero por Internet
- SEO
- Community management
- Modas
- Mascotas y Veterinaria
- Esoterismo
- Meditación
- Comparaciones de productos
- Libros electrónicos
- Ofertas
- Música
¿Un tema nuevo? ¡Nos encantan los retos!
Si el tema de trabajo que usted desea desarrollar no está en los contenidos que hemos desarrollado previamente, pues mucho mejor.
Nuestros redactores tienen formación académica como investigadores y comunicadores, por lo que combinan lo mejor del método científico para la búsqueda y procesamiento de la información para crear el contenido de un buen artículo y con la capacidad de expresarlo de forma comprensible y amena.
El contenido debe incrementarse y actualizarse periódicamente
Cuando un sitio publica regularmente noticias de interés sobre un tema, se consigue la fidelización, que no es más que un grupo de usuarios que se convierten en habituales de tu página y repiten visitas una y otra vez. Eso se traduce en clientes, reales o potenciales, que adquirirán los productos o servicios que ofertas.
Incluso un blog, que en primera instancia se supone que sea personal, puede generar bastante dinero mediante campañas de publicidad como Adwords, comisión por ventas de productos afiliados u otras formas de monetización. Pero para que esto sea rentable se necesita contenido de buena calidad que atraiga tráfico.
Cada cierto tiempo, una web debe incrementar su contenido para mantener el interés de los usuarios. El cuándo depende de la naturaleza del sitio: mientras que un sitio de noticias debe actualizarse diariamente (incluso cada varias horas) el portal de una compañía puede mantenerse sin cambios por semanas o tal vez meses.