La herencia de los patriarcas, libro destacado por A.L. S.L.

.

Esta semana, mi novela “La herencia de los patriarcas” es el LIBRO DESTACADO de la editorial Atmósfera Literaria.

SINOPSIS

Carlen es arrastrado de una vida tranquila en el Malecón Habanero a estar a la deriva en alta mar en medio de un huracán, con un cadáver como copiloto. La razón está en su cintura: un antiguo revólver, parte de la historia de Inglaterra, Sudáfrica y Cuba.

Por su posesión se disputan la policía, un asesino cienfueguero, una sórdida banda criminal y la secta de los Ashmoleanos. De su lado, solo un chino borracho, un veterano de la Guerra de Angola y su fiel Poly.

Envuelto en la carrera del Dodo, tan vertiginosa como el huracán donde está atrapado, sus únicas alternativas parecen ser la intervención divina de Oyá… o apoyar el cañón de esta extraña arma en su cabeza, que comienza a resbalar hacia la locura.

Si quieres ver su booktrailer, aquí te lo dejo:


Si quieres leer el primer capítulo, puedes hacerlo acá:

https://crixus.wordpress.com/la-herencia-de-los-patriarcas-capitulo-1/

Sobre “La herencia de los patriarcas”, el escritor, editor y periodista Amir Valle dijo:

“Álex Padrón sorprende con cada nueva novela. La solidez de sus personajes, la excelente dramaturgia del conflicto, su capacidad para recrear subyugantes atmósferas opresivas, la depauperada y corrupta realidad social cubana como telón de fondo, y su pericia en crear y dosificar la intriga lo colocan como uno de los autores más originales de la novela negra en lengua española”.

-Amir Valle

Así que a mí no me hagan caso. Aunque puede leerse de forma individual y es autoconclusivo, recomiendo leer “La herencia de los patriarcas” como continuación de mi ópera prima “Matadero“.

.

2 comentarios en “La herencia de los patriarcas, libro destacado por A.L. S.L.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio