Thanatos y Eros, ahora disponible en digital

.

Llegan buenas nuevas de la Editorial Primigenios: a partir de ahora, este cuaderno está también disponible en Amazon en su versión digital. Si tienes Kindle Unlimited puedes leerme gratis; si no, pues por solamente $2.99 puedes disfrutar de sus 96 páginas de poesía.

De Thanatos y Eros, mi editor Eduardo René Casanova Ealo dice:

Thánatos (transliteración correcta del griego) era la personalización de la muerte sin violencia. Su toque era suave, tal o igual “a ese trabajo importante, más vital que quien te ama”. Algo no funciona en nuestras vidas, no sabemos qué es, pero no nos sentimos libres, la monotonía de la repetición de nuestros actos hace de la vida “páramo vacío y yermo donde el silencio me (nos) mata”. Álex ha escrito un libro de poemas para abrazar su rareza, donde lo cuestiona todo, incluso las ruedecillas del alma y esas pequeñas cosas a las que Borges definió de tácitos esclavos que durarán más allá de nuestro olvido y no sabrán nunca que nos hemos ido. Y de eso trata este libro, amigos, de vencer a Thánatos antes de que este cumpla el destino que las Moiras dictan para cada mortal.

Así que vuelvo a dejarte el link:

También te repito los enlaces de mis otros dos cuadernos de poesía. Puedes leer algunos de los poemas incluidos en ellos en mi sección de poesía:

Los mapas del tiempo, Editorial Primigenios 2019

El rosario del hombre de ceniza , Editorial Primigenios 2020

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio