A los amigos y seguidores de «La choza de Crixus»

.
¡Me voyyyyyyy… pa mi casa!

Queridos míos:

Luego de 14 años de bregar por WordPress.com y gracias a la ayuda de buenos amigos, finalmente me es grato comunicarles que ya me he mudado a casa propia.

Mi nuevo dominio es:

https://alexpadron.es/

Y hacia allí he trasladado todo el antiguo contenido de «La choza de Crixus», redirección de tráfico incluido (y pagado a WordPress.com). Los motivos son obvios: visualidad, independencia, libertad para personalizar, utilizar plugins para mejorar la experiencia, email personalizado…

Y muchas, muchas otras ventajas que iremos descubriendo juntos con el tiempo. Lo que sí era obvio que necesitaba separarme de la camisa de fuerza de WordPress.com, que es gratis… pero, como todo lo barato, cuesta bien caro a la larga.

Una de las cosas que no pude llevarme conmigo fue, precisamente, a ustedes. WordPress no te da la opción de migrar tus contactos, y es por eso que empleo esta vía para contactarlos a todos y pedirles encarecidamente que vayan a mi nuevo sitio y registren su correo electrónico para que puedan recibir por email las nuevas noticias, poemas, cuentos y consejos de este humilde servidor.

Únete para saber que no tecleo al éter…

Si ya lo hiciste, ignora esta petición, porque ya estamos en conexión.

Si NO deseas acompañarme más en esta aventura de letras, no pasa nada: mucho agradezco haber contado con tu compañía por el tiempo en que me permitiste unos minutos de lectura. De hecho, uno de los motivos de peso para decidirme a hacer la mudanza de página fuiste tú, uno de mis más de mil seguidores, a los que quiero dar un trato mucho más cercano que el que un sitio gratuito me permitía.

No te preocupes: aún puedes leer todo el contenido que he publicado durante todos estos años en mi sitio: cualquier enlace del blog anterior apunta a mi nueva página. Aunque, al cabo de un año a partir de este momento y cuando ya Google haya indexado de forma total el nuevo sitio, borraré por completo La choza de Crixus.

Así que, por si las dudas y el gorila, reitero que te pases por https://alexpadron.es y te registres. La caja para hacerlo está en el pie de la página y también sale un popup… pero como sé que eres vag@ una persona muy ocupada, puedes unirte clicando este botón:

Y esto es todo lo que tengo que decirte por acá. Para lo demás, te espero en mi nueva casa.

* Nota aclaratoria: el botón no funcionará si te conectas desde Cuba sin vpn. Lo siento: el bloqueo de EEUU es real. Pero puedes suscribirte sin problemas desde el propio sitio, en el formulario que está a pie de página.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: