Madrileños: ¡nos vemos en Pozuelo de Alarcón!

.

Bueno, no exactamente.

La noticia no es solo para los de Madrid: es para cualquiera que ande este fin de semana por la capital española. Tampoco estaré yo en persona, por mucho que me gustaría. Pero lo cierto es que mis dos primeras entregas de la Saga de Carlen, Matadero y La herencia de los Patriarcas, me representarán en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón.

Junto a muchas otras obras interesantes del catálogo de Atmósfera Literaria, estas dos novelas negras te permitirán adentrarte en la Habana Profunda, esa que no sale en los folletos turísticos. Siguiendo los pasos de Carlos Lenin (Carlen para sus amigos, El Científico para unos pocos en el bajo mundo) mientras se convierte en detective a la fuerza, descubrirás una trama que va más allá del simple asesinato de una prostituta. Poderes ocultos del Palo Mayombe, caciques locales, criminales despiadados, la sempiterna policía, huracanes, deidades y una sociedad secreta de anticuarios glorificados se dan cita en esta saga, que espero disfrutes tanto leyéndola como yo al escribirla.

Así que la cita está hecha: puedes pasarte de viernes 22 de abril al domingo 24 por la caseta número 8 del Bulevar de Avenida de Europa (aprox. entre Avenida Comunidad de Madrid y calle Oslo), en los horarios comprendidos entre las 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Si por desgracia no andas cerca y te ha intrigado la historia que quiero contarte, puedes adquirir ambas novelas desde la tienda en línea de Atmósfera Literaria. Acá abajo te dejo los enlaces directos (haz clic en las portadas):

Y si ya eres del grupo de lectores de la saga, te adelanto buenas noticias. Si las musas me acompañan y Luife Galeano (ese señor de la foto más abajo, que es mi amigo, gran escritor y editor) lo quiere, antes que termine el año estará listo Los enterradores, tercera parte de esta trilogía.

¿Ya viste dónde están mis libros?

Y así y aquí te lo digo, a saco, para comprometerme y qué en la próxima Feria del Libro tenga el honor de estrechar tu mano.

¡Palabra de escritor!

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio