Cómo sacarle el máximo partido a la primavera

.

\"\"La primavera es el mejor momento para que puedas llevar a cabo todas esas ideas con las que siempre has soñado. Ya no sientes el frío intenso y todo reverdece a tu alrededor. ¡Tú también puedes hacerlo! Llegó la hora de hacer cambios en tu vida, cuidar de tu piel, hacer algún tipo de deporte, pasar más tiempo con tus niños y renovar los espacios de tu casa.

Luce ultra-chic y encuentra alternativas como la mujer moderna que eres. ¡La primavera ahora es tu mejor aliada!

Hacer deporte

Aprovecha y saca el mejor partido a la primavera, con esta agradable temperatura puedes practicar deportes, no significa que te agotes en el gimnasio si no estás acostumbrada a hacerlo. Si gustas de nadar también puedes visitar alguna piscina aunque con una caminata diaria a buen ritmo es suficiente, tu cuerpo podrá quemar unas cuantas calorías. ¡Ponte en marcha que el esfuerzo vale la pena!

Cuidar la piel

Este es el momento para aprovechar las bondades de la temporada, aplica remedios caseros y naturales a base de frutas y verduras. Si eres de las que gusta andar un poco doraditas siempre puedes aprovechar la primavera pues el sol aun no es demasiado fuerte como en el verano. Claro que si eres de piel sensible te aconsejo que utilices siempre sombrillas, pamelas y cremas antisolares en el rostro cada vez que salgas de paseo y así evitarás se manche. ¡Tu piel lo agradecerá!

Disfrutar de la naturaleza

Disfruta de la naturaleza, con sólo un paseo diario al aire libre te sentirás una mujer nueva. Puedes hacerlo en compañía de tu familia, amistades o tú sola. Disfrutar de la naturaleza te libera del estrés, mejora tu humor y te hace ver las cosas desde un punto de vista positivo.

Hacer un huerto

Hacer un huerto además de ser muy útil también te hace sentir alegre, puedes acondicionar algunos espacios libres en casa y cultivarlos.  Si tienes un pequeño patio puedes sembrar verduras, frutas y alguna que otra planta florida para que el ambiente sea aún más acogedor. Además puedes invitar a tus amigos a conocer ese espacio colorido que has creado con tus propias manos.

Aprovechar las terrazas de los bares para compartir con los amigos

Disfruta del sol y saca provecho a la primavera, readapta y acondiciona nuevos espacios en casa para crear un bar. Inspírate y decora balcones, algún patio pequeño y jardines en tus terrazas. Sorprende a todos en casa con tus bebidas tonificantes y energéticas. Comparte con tus amigos de tu nuevo bar y luce el esplendor y la audacia de tus ideas.

Comida sana de temporada

Disfruta a tope de la comida sana y dile adiós a la comida chatarra y a las bebidas dulces pues ellas sólo hacen que cojas unas libritas de más. Aprovecha y has sopas nutritivas, algunos batidos de frutas naturales como la piña, la sandía, las fresas, naranjas y una comida a base de verduras y viandas. Este es tu momento para presumir de las delicias de tu cocina y mantener una figura estilizada gracias a una comida sana.

Luce tus mejores looks

Cambia tu estilo de vestir, para lograrlo mantente al tanto de las tendencias en la moda de la temporada primaveral y luce tus mejores looks. Eso sí mantén tu sello personal, ese que te hace una mujer diferente.

Si tienes niños, que gozen la primavera

La primavera es todo un regalo para tus niños, ahora pueden jugar al aire libre, visitar piscinas, acuarios, y disfrutar de la playa. Siempre cuidando que mantengan una adecuada higiene, puedes llevar en tu bolso un pomo de agua o jugo natural para que se mantengan hidratados mientras se divierten y disfrutan del sol.

Formas de aprovechar el inicio de esta temporada de renovación hay muchas: lo importante es que siempre le saques el máximo y aproveches el día, luego de la modorra forzosa del invierno.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a la tropa!

Scroll al inicio
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: