100 posts: ¡debo celebrar!

.

Cuando el 21 de Octubre 2020 recibí la noticia de que esta página llegaba a las 50 entradas no estaba particularmente contento conmigo mismo. Teniendo en cuenta que La choza de Crixus estaba activa desde Mayo del 2008, 50 entradas en 12 años no suena tan espectacular.

Ahora bien, llegar en 3 meses a duplicar esa cifra ya no está tan mal. En lugar de un post cada 87 días, uno cada 1.87 ya habla de que me estoy aplicando un poco.

Aunque, a modo de autocrítica, parte de ese contenido son reblogs de otros colegas. Pero tampoco, porque son mi forma de honrar a quienes honor merecen.

La persistencia del blogueo

Mi base permanente de operaciones como autor y mi catauro personal de intereses y reflexiones merece, no obstante, más contenido. No voy a hacer promesas que no vaya a cumplir, como es costumbre en principios de año.

Voy a seguir trabajando para que ustedes tengan contenido fresco, útil y agradable. Ya si lo logre o no, ustedes me lo irán diciendo en sus visitas, sus “me gusta”, sus comentarios y cada vez que compartan lo que escribo.

No digo que publicaré a diario —aunque eso trato y en algo me acerco—, pero pretendo hacerlo de forma regular… y así cumplir el sueño de todo escritor: ser leído por el mayor número de personas posible.

Esto, en haz apretado con mis otros proyectos y responsabilidades laborales, claro está. Entre ellos, destaca el sitio del podcast Realengo +53, que comparto como mi compañera y amiga Kykubi.

La Choza de Crixus en números:

Vistas: 13 K
Visitantes: 8 535
Seguidores: 830
Promedio de “Me gusta” por entrada: 5.6
Países desde dónde más me leen: México/Cuba/España/EEUU

10 Entradas más populares:

Empingao: una palabreja con muchos usos

Manual del escritor fantástico: creando propaganda efectiva

Procrastinar, ¿no es de vagos?

El otro lado de mis viejos huesos

Ganglioneuralgia Esfenopalatina (es la punzá del guajiro)

Núcleo y centro

Falacias en la discusión: viciando el diálogo (Parte I)

Pecado que no se comen (si eres escritor)

Guía no tan rápida para escribir microrrelatos

Manual de instrucciones para personajes memorables

Nace Realengo +53

Despedida y promesa

Este post está rozando ya con el autobombo, así que mejor lo dejo y me pongo a escribir. Te prometo seguir trabajando para hacerlo cada día mejor, más divertido y también más profundo.

Además de los 100 posts, te invito a que navegues el resto de las páginas de mi sitio desde el menú. Mi mejor aliciente y orgullo es que me leas, así que cualquier “Me gusta”, un comentario o incluso un compartir en tu muro me dan fuerzas para seguir trabajando.

Muchas gracias por leer y ¡nos vemos muy pronto!

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio