Buenas noticias: estaré en la IX Feria del Libro de Miami

.

Al parecer, mis editoriales están conspirando para que noviembre, el mes de mi cumpleaños, sea más que especial en este año, luego de tantos sinsabores y tristezas. Primero fue Atmósfera Literaria, destacando la Saga de Carlen como oferta especial del mes. Ahora toca el turno de la Editorial Primigenios.

La Editorial Primigenios, y muy en especial su presidente Eduardo René Casanova Ealo, ha sido un refugio seguro para mis letras desde que me acerqué por primera vez en el 2019. Con su camaradería habitual hacia los escritores de su tierra (pero sin conceciones al rigor que se espera de una editorial tradicional), Primigenios afrontó con valentía el reto de compilar no una, ni dos, sino tres antologías poéticas de este humilde autor.

Esto es todo un lujo y un reto, en tiempos en que muy pocas editoriales apoyan a la poesía. Pero Eduardo, también poeta él en cuerpo y en alma, sabe de nuestras cuitas y las acepta como suyas. No rechazó mis poemas, que cada día (o casi) desde antes del inicio comparto tanto aquí como en mi página de Facebook Látigo y Cascabel con aquellos que desean leerme. Sin importarle que no fuese material inédito, los preservó del olvido entre las páginas de tres compilaciones para que vivan por siempre, esperando desde el anaquel hasta que una mano necesite otra vez de mi voz.

También fue Eduardo quién, justamente ofendido, editó en tiempo récord mi antología de ciencia ficción Pesadilla, tragedia y fantasmas de neón. Esta obra la había dado por maldita, luego que fue aceptada y luego olvidada durante una década por la editorial Letras Cubanas. La rescaté para someterla a la consideración de la editorial Gente Nueva. Tras cinco años de aceptada y nuevamente hundida en el abismo del sistema editorial cubano, Primigenios la exorcizó y la hizo suya. Desde el 2020, ya está disponible para que todos (o casi todos) me dejen susurrarle al oído mi visión de futuros ya no tan lejanos.

Hoy, para más alegrías, Eduardo y Primigenios anuncian que mis libros estarán presentes por primera vez en la prestigiosa IX Feria del Libro de Miami. Por desgracia no estaré para acompañarlos, pero quiero que sepan todos aquellos que se interesen en mi obra que en mis libros están trozos de mi alma, listos para tender puentes de letras de corazón a corazón.

Quizás, muy pronto, pueda también estar yo con ellos.

Así que si puedes darte un salto al stand de la editorial Primigenios, del 19 al 21 de noviembre estaremos en la sección C del Miami Dade College Campus Wolfson, NE 2da avenida entre la 5 y la 4 calle del N.E. Si vas, por favor dale un gran saludo a Eduardo de mi parte.

Si no te es posible asistir, igual te recuerdo que mis libros están disponibles en Amazon a cualquier hora, cualquier día de la semana. Sólo haz clic en la portada del que desees para ir a la tienda. Y muchas gracias por leer y existir.

Haz clic sobre la leyenda de cada libro para ir al enlace de compra

.

1 comentario en “Buenas noticias: estaré en la IX Feria del Libro de Miami”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: