Las crónicas de Reaper, de Ezequiel Rage

.

A la Argentina me unen lazos de profunda amistad… y si es con la CF, pues muchos más todavía.

Tuve el honor de contarme entre los amigos del nunca suficiente llorado Rafael Pinedo, al que acompañé durante la premiación en Casa de las Américas de su novela Plop (y las celebraciones que le sucedieron). Pertenezco también a Taller 9, dirigido por Sergio Daniel Gaut vel Hartman y uno de mis referentes en literatura de ficción en Latinoamérica siempre ha sido la revista Axxón, en la cual he tenido el placer de hacer alguna modesta contribución.

Así que, si puedo ayudar en la difusión de un autor argentino de CF, lo haré siempre con gran placer. Hoy es el turno de Ezequiel Rage, un autor de Mar del Plata que acaba de lanzar una novela llamada Las Crónicas de Reaper.

A vista de pájaro, lo único que puedo decir de momento es que tanto la presentación, las ilustraciones y la sinopsis de la obra me animan a leerla. Y que su extensión, cerca de 700 cuartillas, habla de la magnitud del empeño que Ezequiel ha puesto en contar la historia que lleva por dentro.

No puedo expresar una opinión personal bien fundada respecto a la obra (espero hacerlo muy pronto). Pero quizás sea suficiente esta reseña, para que como yo se animen a darle una oportunidad a esta novela de proporciones épicas:

https://plumysart.blogspot.com/2021/11/las-cronicas-de-reaper-resena.html

Así pues, me despido felicitando a Ezequiel por el lanzamiento de su novela y augurándole muchos éxitos futuros. Espero seguir muy de cerca su carrera y, quizás, contarme entre sus amigos cubanos.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: